martes, 13 de enero de 2015

Halloween 2014

HALLOWEEN 2014
(01 de Noviembre de 2014)

El día 01/11/14 celebramos Halloween en Arroyuelo. Al igual que en años anteriores ha sido una jornada genial donde hemos disfrutado de esta fiesta que poco a poco se está convirtiendo en un clásico Cabezudo.


Por la tarde, tal y como estaba programado, se realizaron unas manualidades "escalofriantes" en Concejo. Reinó un muy buen ambiente, aunque como todos los años anduvimos corriendo dada la falta de puntualidad. Los más jóvenes hicieron un plato especial para colgar en las puertas de las casas, un bolsa para hacer "Truco o Trato" y un ojo de Oreo comestible.







Las más mayores confeccionaron unos pendientes y collares ambientados en Halloween.




Después juntos todos los pekes, acompañados de algunos adultos, fueron a hacer "Truco o Trato". Cada vez hay más vecinos/as que colaboran y tienen preparadas las golosinas para alegría de los más pequeños. Bueno, y de alguno que ya no lo es tanto... ¡¡Muchas gracias!!




Por la noche, los mayores con disfraces honoríficamente divertidos celebramos una terrorífica cena, llena de tumbas, arañas, calabazas, fantasmas....... eso sí, sabrosas y super imaginativas.







¡Anímate el año que viene ... Truco o Trato!